Nosotros

ACCIÓN REGIONAL, nace como partido político, antes denominado Acción Murcia con el fín de abanderar un regionalismo inexistente en nuestra Comunidad Autónoma.

Sabíamos que el camino no iba a ser fácil, pues la división implantada por los poderes entre derecha e izquierda, iba a ser contundente, y mas en nuestra Región.

Tras el debacle en las elecciones 2019 asimilamos lo que hay y anidamos en un punto de inflexión muy importante, entre lo que podemos destacar lo siguiente… no hay nada que hacer.
 
Pero ese “no hay nada que hacer” mas que apartarnos lo que hizo fué fortalecernos para continuar, eso sí, por otros caminos. Durante nuestro paso por la “senda” de lo políticamente correcto, nos dimos cuenta, que hay un bucle establecido, ” yo te doy… tu me subvencionas”, todo presuntamente, por lo tanto las reglas están adulteradas.
No había un banco que quisiera abrirnos una cuenta, no había un medio de comunicación que contara con nosotros y vemos como los habitantes de esta Comunidad Autónoma siguen “tragando” con lo establecido y dá igual que el susodicho pase por los juzgados o no, hasta se pasea por nuestras calles con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Llegados a éste punto deducimos que nuestro camino es la lucha, no es el camino de lo políticamente correcto, pues todo está amañado y en los juzgados, presuntamente, prescribe casi todo.

Queremos marcar la diferencia

No somos de izquierdas, fascistas, noeliberales, marxistas ni de cualquier otra corriente establecida, queremos representar y lo hacemos, al funcionario, al transportista, al agricultor, al autónomo, al pequeño empresario, etc.

Primer paso

Hacer un cambio en la denominación, pues excepto Madrid, que es la Comunidad Autónoma de Madrid, ninguna obtiene el nombre de su capital... Principado de Asturias, La Rioja, Comunidad Foral de Navarra, etc sólo hace alusión Madrid, por ser capital del país y un poco rozando este planteamiento de denominación, Comunidad Valenciana.

Segundo paso

Rehacer nuestras filas en cada uno de los municipios, pero de una forma mas interna y con carácter de lucha y revolución, eso sí, una revolución por la dignidad del pueblo de la Comunidad Autónoma.

Juan Carrillo
Dado éste planteamiento sólo podremos ponerle una cara a esta formación, la de nuestro líder Juan Carrillo, propulsor del proyecto y que siempre ha estado ahí al pié del cañón, para nosotros creemos que es el mas indicado dado su talante para el consenso y su fortaleza para llevar a cabo funciones de envergadura dentro de la formación.
 
Cualquier otra persona que se encuentre dentro de éste proyecto y en la nueva línea que se ha determinado, permanecerá en el anonimato.
Serán expuestas en estos medios todas aquellas que la “Ley de Partidos”, estrictamente nos exija.